Diario Uno Policiales Asalto Violento

Lo asesinaron ladrones con una zapa y ahora piden datos para avanzar con la causa

Por UNO

El crimen de Sergio Serapio (53) sacudió la madrugada del domingo pasado en Lavalle. La principal hipótesis apuntan a que ocurrió en un contexto de asalto y las autoridades tratan de identificar a los sospechosos.

Te puede interesar: Suarez prorrogó la cuarentena en Mendoza hasta el 3 de agosto: qué se permite hacer

Cerca de las 8 del domingo, el cuerpo del hombre fue hallado en la intersección de callejón Nacif y Dorrego. Serapio, padre de cuatro hijas, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó sin vida.

Policía Científica trabajó en el lugar y encontró en las inmediaciones una zapa que tenía rastros de sangre. Todo apunta a que es el arma homicida, aunque esto deberá ser confirmado con trabajos de laboratorio.

Desde el entorno familiar apuntan a que el hombre estaba persiguiendo a unos delincuentes que le acababan de robar, los enfrentó y se produjo el desenlace fatal. La hipótesis principal en la causa es bastante similar.

Fuentes judiciales indicaron que el fiscal de Homicidios Carlos Torres realizó algunos allanamientos pero no se han concretado detenciones hasta el momento.

Si bien los sospechosos parecen estar identificados, desde el entorno familiar de Serapio pidieron a la comunidad de Lavalle que quienes puedan aportar datos sobre el caso lo hagan ante las autoridades.

De hecho convocaron a una movilización para las 16 de este martes en el mismo lugar donde ocurrió el crimen.

Seguir leyendo