En un intento de robo

Asesinaron a golpes a un hombre de 65 años en su casa

Un hombre de 65 años fue encontrado por su hija muerto y con las piernas atadas, en Florencio Varela, y se investiga si lo mataron en un intento de robo

Un hombre de 65 años fue encontrado este miércoles asesinado a golpes y atado de piernas, en su casa del partido bonaerense de Florencio Varela y se investiga si lo mataron durante un intento de robo, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho fue descubierto en horas de la mañana en una vivienda situada en Río Carapachay al 1800, del barrio Villa Mónica, en dicha localidad del sur del conurbano, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Juan Antonio Niz.

Fuentes policiales informaron a Télam, que una hija del hombre arribó al lugar y al encontrar a su padre muerto en su dormitorio llamó al 911.

Cuando los efectivos de la comisaría 1ª de Florencia Varela arribaron al lugar se entrevistaron con la mujer y constataron que Niz yacía muerto y con los pies atados, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la hija de la víctima contó a los pesquisas que cuando ella llegó encontró la puerta de ingreso abierta y que en el interior del inmueble advirtió un gran desorden, lo que refuerza la hipótesis de un presunto intento de robo.

De acuerdo con los médicos, Niz presentaba una serie de golpes que se cree le causaron la muerte.

A su vez, los investigadores determinaron que la víctima trabajaba en una distribuidora en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que este miércoles tenía previsto viajar a la provincia del Chaco.

En la escena del crimen, trabajó personal de la Policía Científica bajo las directivas de la fiscal de la causa, Vanesa Maiola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela.

Temas relacionados: