Una mujer lo encontró y lo llevó hasta el Hospital Carrillo, de Las Heras. Sus padres están presos. Investigan quién lo asesinó.

Asesinaron de un disparo a un chico de 13 años y lo encontraron en un descampado

Por UNO

Un chico de 13 años fue asesinado a tiros y su cuerpo fue encontrado en un descampado de Las Heras. Una mujer lo auxilió y lo llevó hasta el Hospital Carrillo, donde constataron su muerte. Investigan en qué situación lo mataron.

 Embed      

Se trata de Ángel Alexis Suárez, de 13 años, quien fue hallado en un descampado en calle Guido Spano y Tres de Febrero, del barrio Pucará, de Las Heras, pasada la 1 de este jueves.

 Embed      

Una mujer que vive en calle Tres de Febrero, a pocos metros de Guido Spano, habría sido alertada que habían baleado al chico, por lo que fue a buscarlo y lo llevó hasta el Hospital Carrillo.

Allí los médicos indicaron que ingresó sin vida y que tenía un disparo en la zona de la clavícula.

Ángel tenía a sus padres presos, y estaba bajo la tutela de sus abuelos, quien además se encargan de sus siete hermanitos.

Al parecer, los padres del chico lo golpeaban brutalmente y su madre estaría presa en el penal de El Borbollón, por abandono de persona, entre otros delitos.

 Embed      

Si bien el chico estaba bajo la tutela de sus abuelos, los vecinos de donde ocurrió el hecho indicaron que estaba en situación de calle, que estaba sucio y algunas personas le daban comida.

Además, señalaron que un hombre quien sería su padre, lo obligaba a vender tarjetas o estampitas en el centro, pero cuando regresaba sin dinero le daba terribles palizas.

Personal de Investigaciones allanó la casa de la mujer que socorrió a Ángel y lo llevó hasta el Hospital. Allí secuestraron celulares y ropa, además dos hombres y una mujer fueron trasladados a la fiscalía de Homicidios para que dieran declaración de lo ocurrido.

 Embed      
 Embed      
Foto: Jaime Suárez / Diario UNO
Foto: Jaime Suárez / Diario UNO
 Embed      
 Embed      
Foto: Jaime Suárez / Diario UNO
Foto: Jaime Suárez / Diario UNO
 Embed      
Foto: Jaime Suárez / Diario UNO
Foto: Jaime Suárez / Diario UNO

Temas relacionados: