El homicidio ocurrió en Godoy Cruz. Los vecinos alertaron a la Policía sobre un tiroteo y una persona herida. Murió en el Hospital Lencinas. Tenía dos tiros en el pecho, uno en el abdomen, otros dos en un brazo y cuatro en una pierna.

Asesinaron de 10 balazos a un joven de 28 años y no hay detenidos

Por UNO

Un hombre de 28 años fue brutalmente asesinado de 10 balazos en Godoy Cruz. Fue trasladado al Hospital Lencinas donde los médicos constataron su muerte. Tenía antecedentes por robos en casas y drogas. No hay detenidos.

Raúl Orozco (28) fue acribillado a sangre fría en calle Santiago del Estero y Azurduy, de Godoy Cruz, alrededor de las 22.30 del jueves.

A esa hora vecinos de la zona alertaron a la Policía sobre un tiroteo y que un hombre había quedado malherido, pero cuando llegaron la víctima había sido trasladada al Hospital Lencinas.

Personal de Policía Científica encontró en el lugar un importante número de vainas 9 milímetros.

En el hospital los médicos constataron la muerte de Orozco debido a la cantidad de balazos que recibió. Tenía tres tiros en el pecho, uno en el abdomen, dos balazos en el brazo derecho y otros cuatro en la pierna derecha.

El muerto era oriundo del barrio Nuevo Amanecer, y según datos de la Policía tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y drogas.