Juan Ledesma (32) fue apuñalado luego de un espectáculo que el grupo brindó en un boliche de la localidad de Quilmes.

Asesinaron al baterista de la banda punk Superuva

Por UNO

El baterista del grupo de punk rock Superuva fue asesinado a puñaladas en un episodio confuso ocurrido en la madrugada de ayer a la salida de un boliche ubicado en la localidad bonaerense de Quilmes, donde la banda había realizado una presentación.

Se trata de Juan Ledesma, de 32 años, quien recibió tres puñaladas a la salida del bar Don Pedro, tras una aparente discusión donde una persona intentó agredir y amenazó a otro integrante del grupo.

Todo sucedió alrededor de las 5:30, luego de que la agrupación diera un concierto en un boliche ubicado en la avenida Calchaquí 2882, en la zona sur del Conurbano bonaerense.

"Amigos no tenemos palabras, explicación o tan solo consuelo. Esta noche luego de la presentación en Don Pedro bar, un imbécil asesino sin motivo de 3 puñaladas a nuestro amigo y baterista Juan Ledesma. Esto sucedió a la salida del bar donde sin chistar este hijo de su puta madre comenzó agredir a Checha (cantante de la banda) y amenazarlo con una navaja", señaló el grupo en su página oficial de Facebook.

En la continuidad del relato, la banda explicó: "Juan intentó separarlo y fue apuñalado en tres ocasiones por él. Luego intento apuñalar a Lalo e inclusive a un amigo de la banda, incluida Carla, la mujer de Juan".

"Por favor si alguien tiene alguna información acerca de él le agradecemos nos la facilite a fin de identificarlo. Juan era la persona menos conflictiva, más amable y por sobre todo un excelente ser humano que no merece esto que le ha sucedido", agregó.

El bajista de la banda, Martín Lalo, aseguró en declaraciones a la prensa que la persona que asesinó a Ledesma "estuvo entre el público" y mencionó que el concierto había transcurrió sin inconvenientes y bajo un clima "ameno".

"El show terminó a las 4 y como más de una hora después cuando estábamos terminando de guardar los instrumentos en la camioneta nos piden una foto a los del grupo. De la nada aparece esta persona que le tira un botellazo a Checha mientras le decía dame la plata de las bandas y le empieza a pegar", precisó.

Describió que el baterista salió en defensa del cantante y ahí fue cuando recibió las tres puñaladas en su cuerpo. "Cuando llegó al hospital de Quilmes ya había fallecido", indicó.

 Embed