Policiales Martes, 2 de octubre de 2018

Asesinaron a un hombre de cuatro disparos

Fue encontrado por su hija en sus cabañas de La Paz. Investigan la escena del crimen. No hay detenidos.

Un hombre de 54 años fue asesinado de cuatro disparos en sus cabañas de La Paz, donde fue encontrado por su hija en la mañana de este martes. Investigan si se trató de un asalto.

Dante Beneite estaba en su casa, en Ruta 7 a 300 metros del peaje de La Paz, donde tiene cabañas para alquilar, donde fue encontrado cerca de las 10 de este martes por una de sus hijas, quien se encontró con el tremendo escenario. Habían asesinado a su padre de cuatro disparos.

El hombre estaba en su habitación, donde fue ultimado. Aún no se sabe nada de los autores del crimen, pero los investigadores trabajan para esclarecer el hecho.

La primera medida que tomó el fiscal Héctor Rosas fue que se cerrara todo el perímetro para preservar la escena y encontrar pruebas que lleven a el o los autores del crimen.

La principal hipótesis ronda en que podrían haber intentado asaltarlo, aunque tampoco se descarta que haya sido un problema con un conocido. Hasta el momento, todas no se descarta ninguna posibilidad.

Beneite era muy conocido en La Paz debido a las cabañas, campos y sus caballos. Tenía tres hijas y un hijo que se prepara para ser policía.