Diario Uno Policiales asaltos
Inseguridad

Asaltos en el Gran Mendoza: roban dinero, celulares y un auto

Tres asaltos se registraron en el Gran Mendoza entre sábado y domingo a la noche. Robaron dinero, celulares, mercaderías y un auto

Tres asaltos se reportaron entre las últimas horas del sábado y los primeros minutos del domingo en el Gran Mendoza. Dinero en efectivo, teléfonos celulares y un auto formaron parte del botín de estos atracos sucedidos en Godoy Cruz, Guaymallén y Maipú.

Cronológicamente el primer caso fue en Godoy Cruz alrededor de las 20 del sábado. Fue en Chuquisaca, en el ingreso al Campo Papa. Allí un hombre caminaba por el lugar y fue sorprendido por tres sujetos que lo amenazaron y le robaron $3.300.

Seguir leyendo

Antes de las 22, en el interior del barrio Suyai, de Guaymallén, en Buena Nueva, fue asaltado un delivery. La víctima, de 40 años, fue a a entregar un pedido cuando fue atacado por personas armadas que le sustrajeron un teléfono celular, la billetera con $4.000, documentación personal y la mercadería que llevaba para entregar.

Finalmente, ya iniciado el domingo, una mujer de 45 años, fue asaltada en la puerta de su casa, en San Martín al 5800 de Colonia Bombal, en Maipú. La señora estaba por subir a su auto, un VW Fox cuando fue soprendida por dos motociclistas que le robaron el auto y un teléfono celular.

Temas relacionados: