Inseguridad

Asaltaron en una distribuidora y robaron dinero y un arma de fuego

Ocurrió en Rivadavia. Dos hombres fueron atacados por una banda de cuatro delincuentes, los maniataron y les robaron $50 mil, cheques, celulares y una pistola

Dos hombres fueron asaltados por una banda de cuatro delincuentes armados en el interior de una distribuidora de Rivadavia. Las víctimas fueron maniatadas, mientras los asaltantes les robaron dinero, celulares, cheques y una pistola cargada. No hay detenidos.

Las víctimas de 34 y 50 años estaban en el interior de una distribuidora ubicada en la Ruta 62, de Rivadavia, alrededor de las 21.15 del miércoles, cuando fueron sorprendidos por cuatro hombres armados.

Los maniataron y los llevaron hacia el interior del local, donde los ladrones revolvieron todo hasta encontrar $50 mil, cheques, y los celulares de las víctimas.

También revisaron el interior de una camioneta de una de las víctimas, de donde robaron una pistola calibre 9 mm con un cargador con cuatro municiones.

Los asaltantes escaparon en segundos del lugar sin dejar rastros. Las víctimas lograron desatarse y pidieron auxilio a la Policía, pero no encontraron a los autores del asalto por las inmediaciones.

La Oficina Fiscal de la Comisaría 13 quedó a cargo de la investigación.

Temas relacionados: