Diario Uno Policiales

Tres hombres armados amenazaron a una mujer en su casa de Guaymallén, revolvieron todo el lugar y escaparon con el botín. Un vigilador del barrio quedó demorado como sospechoso.

Asaltaron una casa de un barrio privado y se llevaron 20 mil pesos, 3 mil dólares y un revólver

Por UNO

Por Soledad Segadesegade.soledad@diariouno.net.ar

Seguir leyendo

Tres ladrones armados asaltaron a una mujer en su casa de un barrio privado en Guaymallén. Entraron a la fuerza y revolvieron todo el lugar hasta que encontraron 20 mil pesos, 3 mil dólares y un revólver calibre 32. El vigilador del barrio quedó demorado como sospechoso.

Una mujer estaba en su casa de calle Elpidio González al 6.300, en un barrio privado de Guaymallén, cuando cerca de las 11.30 de este miércoles tocaron el timbre.

Al abrir se encontró con tres hombres que la apuntaron con un arma de fuego y se metieron a su casa. La víctima estaba con un sobrino a quien también amenazaron a punta de pistola.

Una vez controladas las víctimas, los delincuentes requisaron toda la casa hasta que encontraron 20 mil pesos en efectivo, 3 mil dólares, tres netbooks, un revólver calibre 32 y escaparon en un auto que los esperaba afuera.

La Policía llegó al lugar y le consultó al vigilador del barrio privado sobre los movimientos en ese horario, y el hombre aseguró que no vio ningún auto.

El relato del agente de seguridad no fue convincente para los investigadores quienes decidieron trasladarlo a la Comisaría y quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 18.