Inseguridad

Asaltaron a un matrimonio y le robaron 10 mil dólares

Cuatro ladrones armados asaltaron a las víctimas en su casa de Las Heras. Los encerraron en un baño y les robaron 10 mil dólares, $20 mil, y un arma de fuego

Una banda de cuatro delincuentes asaltó a un matrimonio en su casa de Las Heras, donde golpearon a la mujer en la cara y luego los encerraron en un baño. El robo fue millonario. Escaparon con un botín de 10 mil dólares, $20 mil, y un revólver. No hay detenidos.

Pasadas las 20 del miércoles, un hombre de 72 años estaba en el jardín de su casa del barrio Cementista II, de Las Heras, mientras que su esposa de 68 años estaba en el living.

Cuatro hombres treparon una medianera que colinda con una casa que está deshabitada y sorprendieron al hombre en el jardín.

Bajo amenazas con armas de fuego lo obligaron a entrar a la casa e ir hasta donde estaba su esposa, quien comenzó a gritar, por lo que la golpearon en la cara y luego los encerraron a los dos en un baño.

Revolvieron toda la casa hasta que encontraron $20 mil, 10 mil dólares, que serían alrededor de $1.440.000, y un revólver calibre 38.

Cuando las víctimas no escucharon más ruidos salieron del baño y llamaron al 911. La Policía llegó en pocos minutos, asistieron a las víctimas y salieron a recorrer la zona para dar con los asaltantes, pero los resultados fueron negativos.

Luego llegó personal de Científica para trabajar en la casa en busca de alguna huella o indicio para identificar a alguno de los autores.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 5.

Temas relacionados: