El hecho ocurrió este jueves a las 18 cuando un sujeto armado ingresó al local comercial ubicado en la intersección de las avenidas Los Filtros y Balloffet. Se llevaron dinero en efectivo y documentación personal de la propietaria del local.

Asaltaron a mano armada una carniceria

Dos hombres que se movilizaban en una moto color roja de 110 ccl asaltaron una carniceria ubicada en la intersección de las avenidas Los Filtros y Balloffet de esta ciudad. Allí, uno de ellos hizo de campana en el exterior del local, y el otro individuo, armado con un revólver, ingresó en el establecimiento.

En el interior del mismo amenazó a la propietaria del lugar a quien le quitó su cartera y la recaudación. En la denuncia no se especificó el monto robado.

Los ladrones huyeron en la moto mencionada con destino incierto. Instruye en la causa la Comisaría 38ª.