Diario Uno > Policiales

Asaltaron y le robaron $ 7.000 a una anciana en las inmediaciones del Club Belgrano

Esta mañana tres delincuentes asaltaron a una mujer que se encontraba en el interior de su vivienda ubicada sobre Tulio Angriman en las inmediaciones del Club Belgrano y la playa de secuestros de la Policía VIal.

Los ladrones amenazaron con un revólver y un cuchillo a la dueña de la casa que intentó defenderse con otro cuchillo pero fue reducida y le aplicaron un puntazo en uno de susdedos. Luego le exigieron dinero y se llevaron una lata con los ahorros de la anciana que ascendían a $7.000.

Los delincuentes escaparon por los fondos con dirección al barrio El Molino . Allí, después de la denuncia telefónica que efectuó la víctima, la policía montó un operativo cerrojo y en el callejón El Pedregal sorprendió a dos de los ladrones.

Se trata de un mayor y un menor con antecedentes policiales quienes al momento de la detención entregaron una pequeña parte del botín robado ( unas monedas). Un tercero logró escapar y se perdió por los callejones del lugar.  Por ahora el revólver utilizado no apareció.

La anciana de apellido Bazal vive en el lugar con sus hijo y al momento del robo se encontraba sola.

Los detenidos fueron traladados a la Comisaría 38, que actuó en el procedimiento, donde quedarán alojados hasta que el juez que entiende en la causa les tome declaración.

Buscaron al Tortita

Durante el procedimiento ingresó otro llamado al 911 donde se denunciaba que El Tortita Ureta estaba por los alrededores y que se había escondido en la casa de la abuela. Esto motivó que se acercarán más movilidades hasta el  lugar las cuales fueron agredidas a pedradas.

El operativo para detener a Ureta no tuvo éxito y la Policía sospecha que se trató de una falsa alarma para desviar la atención de los uniformados.

 Embed      

Te puede interesar...