La víctima estaba con su esposa en su casa de Las Heras, donde fueron sorprendidos por cinco asaltantes. También les robaron electrodomésticos. El policía fue golpeado.

Asaltaron a un efectivo en su casa y le robaron su arma, ropa policial y un chaleco antibalas

Por UNO

Un Policía y su esposa fueron brutalmente atacados en su casa de Las Heras por una banda de cinco ladrones que ingresaron armados. Le robaron su arma reglamentaria, uniformes, chalecos antibalas y electrodomésticos. La víctima sufrió una golpiza. No hay detenidos.El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de este viernes en una casa de calle Martín Zapata y Pedro Pascual Segura, de Las Heras, donde un policía descansaba junto a su esposa.

Fueron despertados por cinco delincuentes que ingresaron con armas de fuego, los amenazaron y golpearon al hombre.

De esa forma les robaron el arma reglamentaria, dos cargadores, uniformes policiales, dos chalecos antibalas, algunos electrodomésticos y escaparon en un auto. 

La Policía trabajó en el lugar sin dar con los asaltantes, mientras que el efectivo fue trasladado al Hospital Carrillo debido a la fuerte golpiza que recibió especialmente en su pecho y una esquirla de bala que rozó uno de sus pies.

La causa sin detenidos quedó a en manos de la Oficina Fiscal Nº 5.