Diario Uno > Policiales

Un asaltante se tiroteó con policías en Las Heras y recibió una bala en un testículo

Un hombre fue asaltado en la tarde de este jueves en Las Heras. Tres delincuentes le robaron el auto y dio aviso al 911. Un móvil policial salió a buscar a los ladrones, que fueron encontrados. Se produjo una persecución y tiroteo, en el que uno de los asaltantes resultó herido en uno de sus testículos.

Claudio Maza, de 33 años, fue abordado en Dorrego y Olascoaga por los tres delincuentes. A punta de arma de fuego le sustrajeron su VW Gol y escaparon.

La víctima dio aviso al 911 y un grupo de uniformados inició la búsqueda del coche robado. Le dieron alcance y comenzó la persecución, la que finalizó en Lamadrid y Zanjón Moyano. Allí los ladrones abandonaron el rodado y huyeron corriendo.

Sin embargo en la huida se produjo una balacera. Uno de los asaltantes cayó herido y quedó detenido; los otros dos lograron fugarse.

El asaltante alcanzado por un disparo policial fue identificado como Manuel Alberto Videla, de 23 años. Recibió un tiro en uno de sus testículos con orificio de entrada y salida. Quedó internado en el Hospital Lagomaggiore con custodia policial.

A Videla le secuestraron un revólver calibre 32 largo con 6 proyectiles, con el que disparó contra los policías.

Te puede interesar...