Diario Uno > Policiales > Asado

Asado, alcohol, armas, un herido y un soldado detenido

Un grupo de personas no solo rompió la cuarentena en Mendoza, sino que protagonizaron un escándalo tras un asado que terminó con un herido y un detenido

Un grave incidente se produjo este domingo en Lavalle, Mendoza, luego de que un grupo de personas no solo violara las restricciones de la cuarentena para comer un asado entre amigos, sino que encima tomaron alcohol y hasta manipularon armas. Así, uno de los asistentes acabó herido y un ex soldado, detenido.

El caso fue tomado por la Oficina Fiscal N° 7. Un grupo de personas se juntó en la finca Flores, en la ruta provincial Dorrego, detrás de la Bodega Donati, en Lavalle, Mendoza. Allí, comieron un asado al mediodía y ya entrada la noche, alcohol mediante, empezaron los desmanes.

Te puede interesar...

Uno de los invitados, un ex soldado de 27 años, sacó un arma calibre 45 que fue pasando de mano en mano hasta que a uno de los asistentes se le escapó un tiro que acabó hiriendo en la espalda a un hombre de 42 años.

El herido fue llevado al hospital Central, informó el ministerio de Seguridad.

Personal policial realizó un allanamiento en la finca Flores, después de la intervención de los médicos. Alló se secuestró una pistola calibre 45mm con la inscripción Policía de la Provincia de Buenos Aires, 207 vainas servidas calibre 45mm, 42 cartuchos calibre 9mm y 13 cartuchos calibre 45mm, informó el ministerio.

El ex soldado, quien sería el dueño del arma y el autor del disparo, fue detenido.