Policiales | Cadáver | Asesinato | Cuerpo

Arrojaron el cadáver de un hombre de un auto y huyeron

Un cadáver fue arrojado de un vehículo en Buenos Aires y lo dejaron tirado sobre la calle. Al parecer el cuerpo tendría una herida de bala

Un hecho aberrante sucedió en una calle de Villa Pueyrredon, en Buenos Aires. Es que durante la mañana de este miércoles un cuerpo de un hombre muerto fue tirado de un auto y quedó tendido en la calle. El cadáver fue arrojado desde un vehículo en movimiento que escapó tras arrojarlo por la ventanilla.

Te puede interesar...

En las primeras horas de la mañana, el personal de la Comisaría Vecinal 12B de la Policía de la Ciudad fue alertado sobre la aparición del cadáver en la esquina de las calles Condarco y Ezeiza, a unos pocos metros del cruce de la General Paz, en las inmediaciones del predio de Tecnópolis.

Así tiraban el cuerpo de un joven desde un auto

Según las primeras apreciaciones el cadaver tendría un orificio de bala. El cuerpo fue tirado, aparentemente, desde un Renaut Megane gris que detuvo su marcha y abrió la puerta empujando el cuerpo hacia afuera, para luego huir de forma repentina.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 54, a cargo de la doctora Laura Belloqui, quien solicitó la presencia de la Unidad Criminalística y la División Homicidios.