Policiales
Tenía un consultorio de calle Salta, de Capital, donde secuestraron una gran cantidad de insumos médicos y de tratamientos estéticos.

Arrestaron a una mujer denunciada por practicar medicina ilegal

Por UNO

Una mujer de 49 años fue detenida en Capital, donde tenía un consultorio en el cual ejercía como dermatóloga sin los títulos y habilitaciones correspondientes. En el lugar secuestraron gran cantidad de insumos médicos.El operativo se hizo a raíz de una denuncia anónima de una persona que señaló que en la calle Salta, de Ciudad, ejercían medicina ilegal.

Así fue como investigadores de Delitos Complejos allanaron el lugar en la tarde del jueves y detuvieron a la mujer que hacía las prácticas médicas.

Además secuestraron cuatro pendrive, tarjetas de identificación con la inscripción “Dra. Alejandra Sánchez”, sellos, recetarios, folletería, talonarios, una placa con el nombre de la detenida, gran cantidad de jeringas con agujas descartables, elementos de cosmética entre ellos una caja de carnitina, una caja de elastina hidrolizado, una caja de aminofilia, una caja de triac, una caja de acetyl hexpeptidos, una caja de procaina, una caja de asiaticoside, una caja de tranquinal alprazolam asiolítico, una caja de botox toxma, una caja de placenta hidrolizada, una caja de vitamina C,  una pistola aplicadora de piercing, nueve frascos pequeños con etiquetas a nombre de distintas personas, tres tubos de agujas, ocho bisturí, un equipo de micropigmentación, dos soluciones fisiológicas, una caja de xylocaina viscosa, siete sobres de guantes para cirugía, tres portarretratos con diplomas, ficheros personales de distintos pacientes.

Dejá tu comentario