Diario Uno > Policiales

Arrestaron a un joven vendiendo drogas y psicofármacos en el Central

Por Leonardo Otamendiotamendi.leonardo@diariouno.net.ar

Te puede interesar...

El Hospital Central está destinado a la atención de la salud. Posee quirófanos de alta complejidad y equipos de profesionales sobresalientes. Un joven encontró en este sitio el lugar propicio para su negocio: vender drogas.

Tiene 22 años y fue descubierto alrededor de las 18 de este miércoles en el tercer piso. Intentaba ingresar a la habitación 315 para vender estupefacientes.

Fuentes internas del hospital confiaron que el detenido llevaba un tiempo comercializando drogas en el Central pero recién ahora lograron descubrirlo.

La misma fuente aseguró que los clientes “no sólo eran pacientes, también vendía en los pasillos”, seguramente a familiares o a personas con las que acordaba encontrarse para realizar la transacción.

Al joven le secuestraron 30 blister de 12 unidades de Clonazepam y un envoltorio con una sustancia blanca, que sería cocaína.

Los policías del Central le cayeron encima al dealer y lo introdujeron en una habitación del personal del hospital. Se comunicaron con Narcocriminalidad y también con la Justicia Federal para informar sobre el delito.