Policiales Lunes, 17 de septiembre de 2018

Apuñalaron a un reo en el penal San Felipe

Sufrió una herida en el pecho y en un brazo, por lo que debieron trasladarlo al Hospital Central. En la cenlda que compartía con otros tres reclusos hallaron una chuza.

Un preso de 28 años fue apuñalado por sus compañeros de celda del penal San Felipe, de Capital. Por la gravedad de las heridas debieron trasladarlo al Hospital Central donde quedó internado. En el lugar del hecho encontraron una chuza.

Ocurrió minutos antes de las 23 del domingo en un módulo donde se encuentran reos aislados por problemas de convivencia con el resto de la población penal.

Los penitenciarios escucharon gritos y sacaron de allí a un interno de 28 años quien recibió una puñalada en su pecho y en el brazo izquierdo.

Primero lo llevaron a sanidad del penal, pero por la gravedad de la herida decidieron trasladarlo al Central para que recibiera una mejor atención.

Una vez en el nosocomio fue estabilizado y quedó internado en observaciones.

El herido, quien es investigado por un homicidio agravado ocurrido en enero de 2015, estaba en una celda junto a otros tres internos con quienes se produjo la riña.

Personal de requisa de la penitenciaría ingresó al lugar para encontrar el arma y hallaron una chuza de 20 centímetros de largo y con punta limada.