Diario Uno > Policiales > motochorros

Apedrearon su auto y cuando se detuvo motochorros le robaron $700.000

Usando una vieja modalidad, le tiraron algo contundente a un auto cuando circulaba por Godoy Cruz, y cuando se detuvo motochorros le robaron $700.000

(Editado por Raúl Adriazola) Muy mal terminó este miércoles al mediodía la compra de un auto que emprendió un hombre domiciliado en Godoy Cruz, ya que en camino al lugar de la transacción lo detuvieron con el engaño de tirarle algo o apedrearle el vehículo, y al detenerse motochorros le robaron el dinero que llevaba para pagar el nuevo coche, que sumaba $700.000.

A las 11.22 ingresó al sistema del 911 la denuncia de un hombre que fue asaltado en la calle Barcala de Godoy Cruz por dos motochorros. La víctima contó que se detuvo por haber sido apedreado mientras transitaba por esa arteria.

Víctor Barrera, de 30 años, se disponía este miércoles a la mañana a realizar la compra de un auto, y cuando iba en su coche, un Chevrolet Corsa negro, sobre calle Barcala, entre Aristóbulo del Valle y Fangio, a metros del Acceso Sur, distrito Las Tortugas, sintió un golpe fuerte y advirtió que le habían arrojado un elemento contundente a su movilidad. Al detenerse a ver qué pasaba, aparecieron dos individuos en una moto de baja cilindrada (110cc) de color rojo, y a punta de armas de fuego lo asaltaron.

Barrera llevaba precisamente en el asiento del acompañante un bolso con los $700.000 que iba a usar para la compra de otro auto, los que le fueron arrebatados por los maleantes, que se dieron a la fuga sin poder ser identificados.

Interviene en el caso personal de la Oficina Fiscal N°3.

Seguir leyendo