Diario Uno > Policiales > Chofer desaparecido

Apareció el chofer de Uber con una señorita y el Estado lo querellará por la búsqueda

El chofer de UBER que estaba desaparecido desde el miércoles y que era buscado intensamente por las fuerzas de seguridad apareció sano y salvo. Pablo Emili, de 49 años, salió a cumplir con su labor diaria desde esa empresa de alquileres de autos y horas más tarde no se supo nada más de él. Hasta este sábado.

Según fuentes ligadas a la investigación, el hombre se habría fugado, en su Renault Clío, con una señorita rumbo al Valle de Uco, con el agravante de que lo habría hecho con dinero de su ex mujer. La cifra que se llevó ascendería a los 15 mil.

La historia de su misteriosa desaparición

Pablo Emili había salido como cualquier otro día a trabajar a bordo de un Renault Clío patente POD 142 gris oscuro, el miércoles. Luego de una charla con su madre, ése día apagó su celular y nunca más lo volvió a conectar.

La desesperación crecía a cada minuto y su familia pedía por su aparición. Durante el viernes, fue publicado un video de su padre en las redes sociales: "Vení a casa que todo lo demás se puede arreglar".

"Nosotros no detectamos nada en su ánimo en las últimas semanas, pero la psiquis humana es impredecible por eso no descartamos ninguna hipótesis. Sin embargo, lo más importante es que si él tuvo algún problema, está triste o lo que sea que pase por su cabeza; sepa que acá lo espera su familia y que todo se puede resolver", señaló Carolina su actual mujer a modo de súplica cuando pedían por su paradero.

Te puede interesar...