Cerca de las 19.35, el menor fue baleado en una riña donde dos hombres agredieron a su cuñado, con el que transitaba en una moto. Uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó en un brazo.
El menor tuvo que ser llevado al Hospital Central, donde se constató que tenía una herida de bala en el antebrazo derecho, con orificio de entrada y salida.
Acuchillados en Guaymallén y San Martín
También el sábado a la tarde, y con poca diferencia horario, se produjeron dos agresiones con armas blancas. Una tuvo como víctima a una mujer de Guaymallén, y en la otra resultó gravemente herido en el tórax un hombre de San Martín.
En sentido cronológico, a las 18, se produjo un llamado al 911, donde consignaban que había una mujer tendida en el piso en la intersección de Las Rosas y República del Perú, en Guaymallén. Esta fue trasladada junto a su pareja al Hospital Central. Se trata de P. G., de 32 años, que denunció que otra mujer, conocida, y con quien tenía diferencias de larga data, le propinó múltiples heridas en el brazo izquierdo y el tórax con un cuchillo.
Quedó internada en el nosocomio céntrico, estable y en observación.
Un poco más tarde, a las 19.40, un trabajador golondrina, identificado como J. G., de 27 años resultó herido de gravedad en lo que aparentemente era una reunión de varios peones en la calle N°1 del Carril Chimbas, frente a la ripiera de Chapanay, en San Martín.
Al arribar el personal policial al lugar, encontró a la víctima tendida en el suelo y ensangrentado, por lo que se solicitó el traslado en ambulancia al hospital Perrupato. Desde el nosocomio esteño informaron pasadas las 23, que el estado era grave, debido a que padecía hemotórax, producto de las cuchilladas en el pecho, y que quedaba en observación.
Se le rompió el auto y lo asaltaron en Guaymallén
Ya en la madrugada de este domingo, primer día del 2023, el infortunio de C.G., de 39 años no pudo ser peor y de mala agüero para el inicio de año. Su auto se descompuso en la calle lateral del Acceso Este, a la altura de la estación de servicio Oil, en Rodeo del Medio, Guaymallén.
Mientras el hombre esperaba la llegada del auxilio contratado por el seguro, para reparar o trasladar el auto roto, unos sujetos armados lo abordaron y le sustrajeron dos teléfonos celulares, una mochila, sus zapatillas y $18.000 pesos en efectivo que tenía.