Femicidio de Analia Maldonado

Analía Maldonado: los macabros detalles del femicidio que reveló la autopsia

Analía Maldonado falleció estrangulada y fue calcinada post mortem. Así lo indican los informes preliminares de la autopsia

La autopsia reveló que Analía Maldonado, la peluquera que había desaparecido en la madrugada del domingo, murió estrangulada, presuntamente por su pareja Samuel Llanos, y fue calcinada post mortem.

El femicidio de Analía conmovió a Los Toldos y la búsqueda iniciada el domingo derivó en el macabro hallazgo de su cuerpo calcinado dentro de una bolsa, en un descampado. Luego, las pericias determinaron que se trataba de Analía.

Según los informes preliminares de la autopsia, Analía Maldonado presentaba golpes en la cabeza pero todo indica que la muerte fue "tras mecanismo de compresión cervical externa", es decir que murió estrangulada.

analia-1.jpg
Analía Maldonado murió estrangulada según la autopsia.

Analía Maldonado murió estrangulada según la autopsia.

Según la Fiscalia General de Junín, "a nivel cervical, la constatación de infiltración hemática en los músculos del cuello y a nivel retrofaringeo hacen presuponer que la víctima murió estrangulada" y luego fue calcinada, presuntamente por su pareja, Samuel Llanos, quien fue detenido este martes tras haber estado unas horas prófugo.

Analía Maldonado, de 40 años, desapareció en las primeras horas del domingo junto a su pareja, el fisicoculturista Samuel Llanos, quien ya había sido denunciado por violencia de género.

Su cuerpo fue encontrado en la mañana del martes en un descampado y horas más tarde Llanos fue detenido en un hotel de Luján.