Diario Uno > Policiales > Amenaza de muerte

Amenazó de muerte a su madre, se fugó y fue detenido

En el barrio Flores Sur, de Capital, un hombre le dijo a su mamá que la iba a matar. Se escapó y lo atraparon con un rifle de aire comprimido

Un hombre de 43 años discutió con su madre, de 63 y la amenazó de muerte. La mujer lo denunció y el sujeto fue detenido por la policía cuando intentaba escapar, con un rifle de aire comprimido y quedó alojado en la comisaría Sexta de Capital, con actuaciones cargo de la Oficina Fiscal Número 2. El hecho ocurrió en horas de la mañana en un barrio de Ciudad y tuvo en vilo a los habitantes del lugar.

A las 8.15 ingresó el llamado al 911 alertando de un problema familiar en una vivienda del barrio Flores Sur, de Capital. Allí estaba la víctima, quien denunció que su hijo, luego imputado por amenazas agravadas, discutió con ella y la amenazó de muerte con un arma de fuego.

Te puede interesar...

El hombre vio a la policía e intentó la fuga por los techos de las casas vecinas pero los policías, con el apoyo de otras movilidades logró aprehenderlo y le secuestró un rifle de aire comprimido calibre 5,5.