Diario Uno > Policiales > violencia de género

Amenazó de muerte a su ex, destrozó su departamento y fue detenido

Violencia de género en La Plata: un hombre de 25 años fue detenido acusado de violentar la casa de su ex, destrozar el mobiliario y amenazarla de muerte.

Un hombre de 25 años fue detenido acusado de violentar la casa de su expareja, de 34, destrozar el mobiliario y amenazar de muerte a la mujer, quien se encontraba junto a un hijo de ambos, en un edificio de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes en horas de la tarde en un edificio ubicado calle 11 entre 39 y 40, en pleno centro de La Plata.

Te puede interesar...

Los voceros citados por la agencia estatal Télam afirmaron que un llamado al 911 alertó de la situación a personal de la Policía que se acercó al lugar y al llegar observó dentro del hall, en la planta baja, a un hombre que se encontraba muy agresivo contra su expareja.

El sospechoso amenazaba de muerte y a viva voz a la mujer, siempre en presencia del pequeño hijo de ambos.

El personal policial logró reducir al hombre que se encontraba muy alterado y luego lo trasladó a la comisaria 2da. de La Plata.

La mujer relató luego que los hechos sucedieron cuando su expareja ingresó de manera violenta al domicilio sin autorización, provocó daños en el mobiliario y la amenazó.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de La Plata, que caratuló el expediente como “violación de domicilio, daños y amenazas”.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).