Una joven de 15 años fue atacado por dos hombres que llegaron a su casa en moto y armados. La agresión sucedió ayer antes de las 16.30 en Los Oblatos 350 de Malargüe.
Según relató la víctima a la Policía, arribaron los dos tipos en una motocicleta de 110 cc, uno de ellos con una escopeta con la que lo amenazó, mientras que el otro con un martillo le propinó un golpe en la cabeza, tras lo cual huyeron.
Momentos después, policías que estaban de patrullaje detectaron a los sospechosos en las inmediaciones de Tierra Milagrosa al 2800 donde se escondieron en una casa en construcción y abandonaron la moto.
Al revisar el lugar, los uniformados no encontraron a los ladrones, pero hallaron debajo de unas tablas una escopeta calibre 16 y un rifle calibre 22 sin numeración, que fueron secuestradas, según informó la Distrital Dos.
Al joven atacado se le diagnosticó "herida en cuero cabelludo con elemento contundente".
Además, se hicieron pericias en casa de la víctima y se secuestró el martillo con manchas de sangre. El caso quedó en la Comisaría 24 bajo la carátula "tenencia ilegal de arma de fuego y lesiones".



