Diario Uno > Policiales

Amenaza de bomba en el Rainbow

Una amenaza de bomba en el colegio privado Rainbow, de Godoy Cruz, causó preocupación en las autoridades y ocasionó el desalojo del establecimiento educacional en el turno vespertino.

Una gran cantidad de padres se apersonó a retirar a sus hijos luego de haber sido informados de que una llamada anónima, recibida alrededor de las 14, daba cuenta de que allí se había colocado una bomba.

Te puede interesar...

El colegio está funcionando normalmente, pese al paro de docentes decretado en la provincia por tres días.

Según explicó a UNO Alejandra López, directora del turno tarde, “la llamada la recibió la secretaria y era la voz de un hombre mayor”.

Inmediatamente llamaron a la policía y en el acto se hizo presente personal de la División Explosivos, quien revisó de punta a punta el colegio de la calle Lencinas, muy cerca de San Martín, y constató que la alarma era falsa.

La directora calificó de lamentable el hecho y advirtió: “No nos plegamos al paro porque sabemos que hay otras formas de demostrar cómo disentir”.

También recordó que hoy las clases se dictarán de forma normal. Mientras tanto, los niños, ajenos al peligro que podía significar un artefacto explosivo, mostraban su algarabía porque “no tenían clases”.