Policiales Lunes, 5 de noviembre de 2018

Alvear: unas 300 personas marcharon por justicia para Roxana Ferreyra

Familiares y vecinos se manifestaron por el kilómetro cero del departamento sureño.

Durante la tarde de este lunes unas 300 personas, encabezadas por el hijo mayor de Roxana Ferreyra y el asesino de ella, su expareja Ramón Castro, marcharon por las calles de General Alvear para pedir justicia para la mujer ultimada.

Con la consigna #NiUnaMenos en banderas y carteleslos alvearenses exigieron justicia por este conmovedor femicidio.

El hijo mayor de Roxana, Nicolás, estuvo al frente de la manifestación: llevaba un cartel con la frase "Pido justicia por mi Mamá Roxana Ferreyra #Niunamenos".

El femicidio

Este lunes por la mañana, una mujer de 39 años, identificada como Roxana Ferreyra, fue brutalmente asesinada por un hombre, su expareja, en la vía pública. Esto ocurrió en la calle C del distrito de Bowen, en General Alvear.

Según la información policial, la víctima, quien se desplazaba en una motocicleta, fue alcanzada por el agresor, quien también circulaba en moto y la hizo caer. Luego la atacó con un cuchillo y le provocó una severa lesión en el cuello.

El cuerpo de la mujer fue arrastrado y arrojado a un desagüe cercano. Aparentemente la víctima forcejeó con el hombre para impedir el ataque.

El asesino fue identificado como Ramón Castro (38) expareja y padre de los cuatro hijos con Roxana, fue arrestado por la Policía poco después del crimen a un kilómetro de la escena, sobre la calle 13.

Más noticias