La Policía incautó cartuchería para diferentes armas de fuego, droga, dinero en efectivo y teléfonos.

Allanamientos por venta de droga en Paraná: Un detenido y distintos elementos secuestrados

Por UNO

La Policía de Entre Ríos realizó allanamientos por drogas en Paraná y detuvo a una hombre. Los procedimientos se realizaron tras varios meses de investigación y tuvieron resultado positivo.

Los operativos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en calle Francia y en Quinquela Martín. Además del detenido, se identificó a 16 personas, entre varones y mujeres.

En cuanto a los elementos secuestrados, la Policía incautó: "cartuchería para diferentes armas de fuego, cocaína y marihuana en diversas cantidades, dinero efectivo en moneda nacional y aparatos de telefonía celular".

También hallaron elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes que permiten su comercialización y venta, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

 Embed      
Foto PER
Foto PER
 Embed      
Foto PER
Foto PER
 Embed      
Foto PER
Foto PER
 Embed      
Foto PER
Foto PER
FUENTE: borrar

Temas relacionados: