Afirman que el lugar donde se produjo el accidente es peligroso

Por UNO

El periodista Marcelo Villafañe, quien estuvo en el lugar del accidente del micro -que se produjo este lunes por la mañana en la ciudad de La Madrid, Tucumán (el colectivo salió de Mendoza y hubo 13 muertos)- destacó que "es un cruce peligroso porque no está demarcada la banquina y carece de cartelería".

"Mordió la banquina, eso hizo que derrape de costado y vaya a parar al sector de la ruta 157. Ya han terminado de sacar los heridos. La primera información habla de una mala maniobra, de un error humano. El accidente fue a las 10, el micro iba con destino a Las Termas con 70 pasajeros", dijo en Radio Nihuil.

Te puede interesar: Videos del rescate del micro que iba con un contingente de jubilados.

Luego señaló: "Había neblina. No podemos precisar si el chofer está con vida".

"Es una tragedia que enluta a los tucumanos y mucho más a los mendocinos. Lamentablemente son 13 las víctimas fatales y son 47 los heridos, en su mayoría de gravedad y algunos leves, que han sido trasladados a diferentes nosocomios del sur de la provincia de Tucumán", detalló.

Por último, admitió: "La Madrid está ubicada a 100 kilómetros al sur de la capital tucumana. El micro venía de la provincia de Mendoza por la ruta 308".

Temas relacionados: