Una familia paranaense se dirigía a Mendoza cuando el auto en el que viajaban dio varios tumbos y volcó en la banquina. La víctima fatal, de 14 años, viajaba sin cinturón de seguridad por lo que salió despedido del vehículo y murió en el impacto.

Adolescente paranaense murió en un vuelco en San Luis

Por UNO

Un adolescente paranaense falleció el lunes por la tarde en San Luis tras salir despedido del vehículo en el que viajaba junto a su familia.

El Fiat Siena en el que viajaban tres ocupantes salió de la cinta asfáltica, dio varios tumbos y volcó. Al volante se encontraba Ceferino Falconier de 38 años quien iba acompañado por su esposa Vanina Valeria Laciar, de 37, y el hijo de ambos, Emanuel de 14 años de edad. La familia paranaense tenía como destino San Rafael, Mendoza.

El accidente ocurrió ayer por la tarde, entre los kilómetros 208 y 209 de la Ruta Provincial N° 146, a unos 20 kilómetros de Beazley, una localidad del departamento Pueyrredón, en la provincia de San Luis.

Fuentes policiales indicaron que el conductor explicó a los oficiales cómo ocurrió el accidente fatal que enluta a la familia entrerriana. Según dijo Falconier, habría "mordido" la banquina con la rueda del lado derecho, por eso perdió el control del vehículo que se cruzó al carril contrario, realizó varios tumbos y volcó en la banquina, quedando con las ruedas hacia arriba.

Los policías de la Subcomisaría 3° confirmaron que el menor no llevaba el cinturón de seguridad debidamente colocado y que viajaba en el asiento delantero como acompañante. Como consecuencia de los tumbos, el adolescente salió despedido del vehículo y murió en el lugar a causa de las graves heridas.

Por su parte, los padres solamente sufrieron lesiones leves. El cuerpo del fallecido fue trasladado por personal de la División Bomberos a la Morgue Judicial del Hospital San Luis.

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: