Un joven de 23 años fue detenido, otro quedó internado en muy grave estado en el Hospital Central y dos mujeres escaparon luego un accidente en Las Heras. El auto en el que circulaban fue robado esta semana. El conductor estaba totalmente borracho.

Ocurrió en la rotonda Hilario Cuadros, de calles Boulogne Sur Mer y Regalado Olguín, de Las Heras, donde un Renault Clío volcó y dio varios tumbos. Tal fue la gravedad del accidente que el acompañante salió despedido del auto, y una de las ruedas quedó a 100 metros del lugar.

Te puede interesar...

accidente rotonda las heras 2.jpg

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y constató que Gustavo Ariel Peralta estaba muy grave debido a una severa lesión que sufrió en su cabeza, y fue trasladado de inmediato al Hospital Central.

El conductor del auto, de 23 años, tenía 1,30 gramos de alcohol en sangre, y quedó detenido debido a que el auto que manejaba había sido robado el martes 9 de marzo.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica para determinar cómo fue el accidente.

Además, alertaron a todos los hospitales y centro de Salud por si ingresa alguna mujer con lesiones por accidente de tránsito.