"Cuatro meses que mi hija no está y no hacen nada, no la buscan. Estamos desesperados, sin respuestas", expresó Verónica, madre de Abigail Carniel, la joven de 18 años que fue vista por última vez por sus amigas la noche del 15 de abril pasado. A pesar de los rastrillajes que se hicieron al comienzo de la investigación en algunas zonas de Las Heras, sus familiares aseguraron que se trató solo de un show, pero que no la buscaron realmente.

"Cómo puede ser que jamás la buscaron, que no la busquen al día de hoy. ¿Hasta cuándo vamos esperar que hagan algo?. No vamos a parar de hacer cosas que a ellos les moleste para que vean que no se van olvidar de mi hija, y que la tienen que buscar sí o sí. Queremos que busquen a Abigail", sentenció la mujer que no descansa desde hace cuatro meses y que agota todas las opciones que se le presentan.

Seguir leyendo

Embed

Aseguró que no se callará hasta que se haga justicia, por eso, este martes a las 19.30 se reunirán en la puerta de la Legislatura y harán una pegatina con carteles donde le reclaman justicia al gobernador Rodolfo Suarez, al director de Policías, Roberto Munives, y al fiscal de Homicidios que lleva esta causa, Carlos Torres.

Había pasado casi un mes que el fiscal de Homicidios no se comunicaba con ellos para darle novedades de la causa que es investigada como femicidio. Luego de la marcha del 17 de agosto, al cumplirse los cuatro meses de desaparición de Abigail, la madre de la joven recibió un llamado de la fiscalía en la que le dijeron que están tomando algunas medidas, aunque no le detallaron de qué se trataba ni si tenían algún avance concreto.

Embed

Verónica sostuvo que se trató de "lo mismo de siempre" y también que le estaban "tomando el pelo", ya que lo concreto es que ella sigue sin respuestas y sin ninguna novedad.

El principal objetivo en su vida hoy es encontrar a su hija, poder despedirla y sepultarla para que descanse en paz, pero asegura que su vida cambió por completo, que no puede dormir y que le cuesta encontrarle sentido a su día a día. Solo sigue adelante por sus otros hijos, y para ser la voz de Abigail.

Temas relacionados: