Un joven fue encontrado gravemente herido en la calle El Toledano de San Rafael, pero sin la moto. Se cree que circulaba con otra persona que se la llevó.

Abandonado inconsciente por su compañero de moto tras chocar con un perro

Por UNO

Un joven de 25 años apareció herido de gravedad e inconsciente este domingo a la madrugada en calle El Toledano al 4100, en San Rafael. Se cree que se cayó de una motocicleta, que no estaba en el lugar. La Policía lo encontró allí luego de un aviso que ingresó a la 0.40.

En el hospital Schestakow, adonde fue trasladado, se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y politraumatismos, por lo que tuvo que ser internado en la unidad de terapia intensiva.

El joven se habría caído de una moto al cruzársele un perro, golpeándose fuertemente contra el asfalto. Lo extraño es que en el lugar no encontraron ninguna moto.

Según una hipótesis que maneja la Policía, el herido iba en el rodado con otra persona que tras el accidente se fue del lugar con el vehículo. Por el momento se desconoce su identidad y si era conductor o acompañante.

El inusual caso es investigado en la oficina fiscal de la Comisaría 60 en "averiguación lesiones en accidente".

Temas relacionados: