Policiales
Un agente de civil repelió un intento de asalto dentro de una unidad de la línea 33 de colectivos. Otros dos ladrones quedaron heridos y se dieron a la fuga. Fue en la localidad de Dock Sud de Buenos Aires

A los tiros en un colectivo: un policía de civil mató a dos delincuentes

Por UNO

Un agente de civil repelió un intento de asalto dentro de una unidad de la línea 33 de colectivos. Otros dos ladrones quedaron heridos y se dieron a la fuga.El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves cuando cuatro delincuentes se subieron a un colectivo de la línea 33 donde intentaron asaltar a los pasajeros. Dentro de la unidad, se encontraba un policía vestido de civil que repelio a los ladrones a los tiros. Dos murieron, uno resultó herido y otro se dio a la fuga.

Dos de ellos murieron, uno resultó herido y el cuarto integrante, que sería una mujer, logró escapar.

El efectivo que se enfrentó a los delincuentes, sería un subteniente de la policía de la Provincia de Buenos Aires que se encontraba de civil en el momento del asalto.

Según la información uno de los delincuentes que murió en el acto sería un joven de 17 años que cayó fallecido dentro de la formación. Otro de los delincuentes fue encontrado a 150 metros del lugar. En tanto un tercer ladrón tenía un disparo en el brazo. La cuarta integrante logró escapar ilesa.

Dejá tu comentario