Policiales
El hecho ocurrió en el barrio El Molino, de San Rafael. El chico de 17 años estaba armado con una tumbera e intentó asaltar a un comerciante. Tres personas terminaron lesionadas.

A las piñas vecinos detuvieron a un ladrón que intentó asaltar un comercio

Por UNO

Un chico de 17 años armado con una tumbera no la pasó nada bien tras un intento de asalto a un kiosco ubicado en calle Vélez Sarsfield y el primer callejón del barrio El Molino, en San Rafael. El joven se acercó hasta el comercio, que tiene rejas en la ventana, y simuló ser un cliente que quería comprar pan. Allí cuando fue atendido por el dueño, un hombre de 29 años, se vio que llevaba un arma y el comerciante, asustado, se retiró hacia los fondos de la propiedad en búsqueda de la ayuda de un vecino. 

El ladrón no se quedó atrás y lo siguió por afuera de la propiedad hasta que ingresó a la casa de un vecino donde estaba el comerciante. En ese instante sacó el arma, los golpeó, los amenazó y les exigió la entrega del dinero y los teléfonos celulares. 

El vecino y la víctima enfretaron al delincuente y a los golpes lo redujeron hasta que llegó un móvil de la Comisaría 38 y lo trasladó hasta la Comisaría del Menor.

Como consecuencia de la pelea resultaron lesionados tres hombres, entre ellos el vecino que sufrió un culatazo en la cabeza y tuvo que ser derivado con un cuadro de hipertensión al hospital Schestakow.

Instruye en la causa en averiguación robo agravado en grado de tentativa la Comisaría del Menor.

Fuente: unosanrafael.com.ar

Dejá tu comentario