Una noche romántica terminó en una pesadilla para dos parejas distintas de jóvenes, que en un lapso de 40 minutos fueron asaltadas en el mismo y solitario lugar por dos encapuchados.
Según informó la Policía hoy, los hechos ocurrieron en la calle El Salto en Las Paredes, en oportunidad en que las parejas de jóvenes estaban allí en sus vehículos.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 5.30 cuando los ocupantes de una Chevrolet S10 estaban seguramente hablando relajados. Allí, a unos 100 metros de la ruta 143, se aparecieron dos personas encapuchadas que con la pistola en la mano les exigieron que le entregaran todo lo que tuvieran de valor.
Fue así que se llevaron la billetera y los celulares.
Apenas 40 minutos después, tipo 6.10, otra pareja pasó por lo mismo cuando dos encapuchados, seguramente los mismos, aparecieron a los costados del auto y volvieron a exigir lo mismo, llevándose lo que los jóvenes tenían encima.
Desde la Distrital de Policía recomendaron tener precaución en este tipo de lugares solitarios, ya que no es inusual este tipo de hechos.