El propietario, Juan Messina S.A. Industrias Químicas, también posee Keghart S.A. Fiscalización y Control informó que la última revisión del depósito fue en el último trimestre del año pasado y que "la planta está totalmente en regla”.
Se desconocen las causas del fallecimiento, pero se descarta suicidio. Por el estado del cuerpo, el fallecimiento habría ocurrido hace 4 días. El cadáver presentaba signos de violencia y había sangre en una pared cercana.
Se trata de Hernán Helman (30), quien había partido de Buenos Aires. Se desconocía su paradero desde febrero cuando se lo vió por última vez en una localidad de Concepción. El cadáver flotaba en el mar y habría muerto por asifixia.
El religioso es titular del hogar de niños San Luis Gonzaga. Quiso mediar entre los uniformados y familias usurpadoras en Monte Comán, San Rafael, pero fue apresado por obstrucción de la Justicia y resistencia a la autoridad.
Cerca de 25 efectivos estaban en la puerta del aguantadero en el barrio Lihué esperando la orden de allanamiento para ingresar. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar. La pregunta que queda en suspenso: ¿los delincuentes huyeron