Policiales Miércoles, 31 de octubre de 2018

Murió una mujer y sospechan de un caso de "viuda negra"

Según un hombre que fue encontrado dormido y drogado en su departamento en Buenos Aires, había ingresado al inmueble junto a la mujer que posteriormente fue encontrada muerta.

La Policía investiga la muerte de una mujer que cayó desde varios pisos de altura en el pulmón de un edificio de la zona porteña de Barrio Norte, mientras se sospecha que el hecho se produjo en el marco de un robo con la modalidad conocida como "viuda negra".

Es que según un hombre que fue encontrado dormido y drogado en su departamento del piso octavo del edificio situado en la avenida Pueyrredón al 1700 de Buenos Aires, había ingresado al inmueble junto a la mujer que posteriormente fue encontrada muerta, pero se quedó dormido y no recordaba lo que había sucedido.

Por otro lado, se encontró cierto desorden en el departamento, además de trozos de vidrios en el piso y una ventana rota en la cocina, mientras que las pertenencias del hombre se encontraban revuelta, informaron fuentes policiales.

También se encontró un bolso entre el octavo piso y un piso posterior a la terraza cubierta.

En tanto, la mujer fallecida presentaba heridas en el abdomen compatibles a los vidrios de una ventana rota.

Mientras se realizaban consultas con los vecinos, una mujer dijo ser la dueña de un departamento del octavo piso, el cual le prestaba a un sobrino, que es de nacionalidad chilena.

El hombre fue encontrado dormido y aseguró que antes de dormirse había concurrido al departamento con la mujer fallecida, con la cual había estado bebiendo alcohol.

Las sospechas apuntan a que se trató de un hecho que se inició con un robo con la modalidad conocida como "viuda negra", en el cual mujeres seducen a hombres que luego drogarlos con el fin de que pierdan la conciencia y aprovecharse de su estado para robarles.

En el hecho tomó intervención la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad y los investigadores, entre otras pruebas, esperan los análisis toxicológicos tanto de la mujer fallecida como del ocupante del departamento, para corroborar la principal hipótesis.

Más noticias