Policiales Martes, 6 de noviembre de 2018

Hallaron un cadáver en la zona de búsqueda de la joven que desapareció tras caer a las aguas del Río Luján

Fue cerca del lugar en el que la joven Yanina Braile cayera en las aguas, luego que naufragara la lancha en la que navegaba junto a su novio, en la zona del Delta, del partido bonaerense de Tigre.

Efectivos de Prefectura Naval hallaron el mediodía de este martes un cadáver en el río Luján, cerca del lugar en el que la joven Yanina Braile cayera en las aguas, luego que naufragara la lancha en la que navegaba junto a su novio, en la zona del Delta, del partido bonaerense de Tigre.

Así lo informó el prefecto Alejandro Gaggiolo, quien en declaraciones al canal América, indicó que el cuerpo fue hallado a unos mil metros del lugar en el que se produjo el incidente náutico.

El oficial indicó que por el momento no se podía informar las características del cuerpo encontrado, aunque reveló que se iniciaron pericias para intentar identificarlo.

Gaggiolo confirmó que tanto la joven, como su novio, Jorge Murias, de 39 años, no llevaban chalecos salvavidas en el momento del naufragio, ocurrido el domingo por la noche.

Más noticias