Los Leones hicieron un gran partido, pero en el final se les escapó de las manos la victoria y empataron 3 a 3 con Bélgica en el cierre del Grupo B de los Juegos Olímpicos París 2024.
Los Leones hicieron un gran partido, pero en el final se les escapó de las manos la victoria y empataron 3 a 3 con Bélgica en el cierre del Grupo B de los Juegos Olímpicos París 2024.
A horas del partido con Francia por los Juegos Olímpicos París 2024, Julián Álvarez tomó la decisión y dejará el Manchester City para jugar en el Atlético de Madrid.
Además de las selecciones de vóley, handball, fútbol y hockey masculino, los representantes argentinos tendrán actividad este viernes en atletismo, natación, remo, tiro, vela y golf de los Juegos Olímpicos París 2024.
Miguel Ángel Russo dejó de ser este viernes el DT de Rosario Central, el club que es su segunda casa en el fútbol, a poco más de una semana del clásico de la ciudad frente a Newell's.
River reflotó en las últimas horas las negociaciones para reforzar la defensa con el regreso de Germán Pezzella por pedido expreso de Marcelo Gallardo.
En su visita a Nadie dice Nada, en el canal de streaming Luzu TV, Rodrigo De Paul confesó su admiración y buena relación con Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca.
Godoy Cruz se recuperó ante River de un comienzo irregular de la Liga Profesional y mientras prepara su encuentro ante Argentinos Juniors ya tiene agendados sus próximos compromisos por las fechas 10, 11 y 12.
Independiente Rivadavia atraviesa una buena racha en el reinicio de la Liga Profesional y mientras prepara su visita a Atlético Tucumán ya tiene agendados sus compromisos por las fechas 10, 11 y 12.
Los Leones consiguieron una nueva victoria al vencer a Irlanda y aseguraron su clasificación a cuartos de final del hockey sobre césped masculino de los Juegos Olímpicos París 2024.
Emiliano Grillo y Alejandro Tosti, los representantes argentinos en golf, tuvieron una buena primera vuelta en los Juegos Olímpicos París 2024.