El deporte mendocino y el rugby argentino se vieron conmovidos este sábado por la trágica muerte de Rito Irañeta, uno de los primeros mendocinos en vestir la camiseta de Los Pumas.
El deporte mendocino y el rugby argentino se vieron conmovidos este sábado por la trágica muerte de Rito Irañeta, uno de los primeros mendocinos en vestir la camiseta de Los Pumas.
Con algunas de sus nuevas figuras, el plantel de River llegó a San Martín de Los Andes para continuar con la pretemporada y generó una revolución.
Lionel Messi fue el gran ausente de la ceremonia realizada en la Casa Blanca donde el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, entregó la Medalla Presidencial de la Libertad.
Gonzalo Montiel está más cerca de volver a River y dejar el Sevilla después de un papelón histórico en la Copa del Rey.
Boca ya inició la pretemporada al mando de Fernando Gago y los dirigentes siguen trabajando para cerrar un par de refuerzos de jerarquía.
Napoli, con Giovanni Simeone ingresando desde el banco, se impuso categóricamente a la Fiorentina de Lucas Beltrán para ser el único puntero de la Serie A
Aston Villa, con Dibu Martínez y Emiliano Buendía, logró un ajustado triunfo en la fecha 20 de la Premier League, donde el Chelsea de Enzo Fernández solo empató.
Nicolás Cavigliasso y su acompañante, Valentina Pertegarini, ganaron la primera etapa y lideran la clasificación general del Rally Dakar 2025.
En el predio de Coquimbito y a las órdenes de Ernesto Pedernera, Godoy Cruz inició el 2025 un año en el que volverá a ser local en el estadio Feliciano Gambarte y disputará la Copa Sudamericana.
Luciano Cabral pasó la revisación médica de rigor, quedó listo para sumarse a Independiente de Avellaneda y se despidió a través de las redes sociales del León de México.