Mauro Peinipil celebró su regreso a la Primera División con su primer gol en Independiente Rivadavia
El lateral de la Lepra marcó su primer gol en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.
El lateral de la Lepra marcó su primer gol en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.
El número uno del mundo va en busca de su bicampeonato y se medirá en la final ante Alexander Zverev.
En una semifinal que prometía emociones, la temprana salida del serbio permitió al alemán avanzar a la instancia final donde espera por Sinner.
Godoy Cruz debutó en el Torneo Apertura 2025 perdiendo 3 a 0 Rosario Central haciendo de local en el estadio Vìctor Legrotaglie.
Se trata de un defensor proveniente de Deportivo Armenio.
El defensor central viene de jugar en Nueva Chicago y se muestra ilusionado con la nueva temporada en el Tomba.
El arquero de 36 años, ex Lanús, llega de atajar en Gremio.
El italiano, número 1 del mundo, despachó al australiano y jugará las semifinales frente a Ben Shelton.
El equipo de Fernando Gago se medirá ante el elenco que milita en el Torneo Federal A, por los 32avos de final del certamen nacional.
El elenco rosarino anunció en redes sociales la llegada del arquero tricampeón de Champions League