El cuerpo médico del seleccionado chileno dio a conocer la noticia. Le habían diagnosticado un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación
El gobernador Rodolfo Suarez se inscribió el domingo para vacunarse contra el Covid dentro del grupo de mayores de 55 años sin comorbilidades. Ya tiene turno
La Academia venció al Xeneize por penales (4-2) y se convirtió en el primer finalista de la Copa Liga Profesional. Las cargadas se multiplicaron en las redes