Scioli volvió y se mostró con Uñac

Por UNO

El ex gobernador de Buenos Aires y actual diputado nacional, Daniel Scioli, participó de un encuentro con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, en la que fue una de sus primeras actividades políticas en público tras de varios meses de muy bajo perfil, y en la previa de un año electoral.

El escenario para la foto fue la Copa de Futsal "Givova 2018", que se disputa en San Juan, donde Scioli abundó en elogios sobre la figura del mandatario provincial.

El ex candidato presidencial también participó de una reunión en la sede de la gobernación de la provincia, a la que se sumó José Luis Gioja, diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, entre otros dirigentes sanjuaninos.

Scioli, que preside la comisión de Deportes de la Cámara baja, le entregó a Gioja un ejemplar del libro que escribió y que está presentando por estos días: "El deporte, una escuela de vida".

Esta semana Scioli también se había dejado ver en la cena por el 17° aniversario del Movimiento Productivo Argentino, a la que asistieron desde figuras como Eduardo Duhalde y Felipe Solá.

Temas relacionados: