País Lunes, 5 de noviembre de 2018

Pablo Moyano criticó al presidente de la Nación

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, criticó al presidente Mauricio Macri al considerar que "es una vergüenza" que "se esté ocupando de un partido de fútbol (por el superclásico) en lugar del desastre económico que está llevando a millones de argentinos a la extrema pobreza".

"Este es un Gobierno al que no le interesa y desprecia a los trabajadores, sino no se puede encaprichar así y llevar adelante estas medidas en contra de los jubilados, en contra de los laburantes", manifestó el dirigente gremial.

Moyano apuntó también contra la CGT al señalar que él nunca creyó que "tuviera la decisión política de llevar adelante la continuidad del plan de lucha" contra el oficialismo.

El sindicalista resaltó que "todo lo que ha pedido" la central obrera, "lamentablemente, el Gobierno no lo ha escuchado".

"Esperemos que el fin de año sea en paz, pero eso no quita que va a haber más movilizaciones, como habrá cuando se vote el Presupuesto en el Senado", advirtió.

Además, Moyano adelantó que va "a militar para que el candidato que surja del peronismo gane las elecciones del 2019", aunque aclaró que él no va "a jugar electoralmente".

El referente de Camioneros opinó que "ya quedó demostrado" que no tiene "nada que ver" en la causa por presunta defraudación a Independiente, del que es vicepresidente.

Más noticias