País Sábado, 25 de agosto de 2018

Massa y Stolbizer, otra vez juntos en la arena electoral

Los socios políticos del 2017 volvieron a posar juntos para la foto con vistas a 2019.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió este viernes a mostrarse junto a la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, quien el año pasado fuera su socia política para los comicios de medio término.

En medio de las conjeturas sobre el futuro electoral del tigrense, el reencuentro entre ambos tuvo lugar en una reunión que compartieron con el intelectual brasileño Roberto Mangabeira Under, ex ministro de Asuntos Estratégicos del gobierno de Luiz Inácio Lula Da Silva.

Año tranquilo

Durante este año el tigrense decidió bajar el perfil y ocultar sus movimientos políticos, con esporádicas apariciones públicas.

De todos modos, Massa mandó a su primera línea, encabezada por la jefa de la bancada de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, y el legislador y economista Marco Lavagna, a integrar equipos de trabajo junto al espacio del Peronismo Federal que viene tejiendo el presidente del bloque PJ del Senado, Miguel Pichetto.

"Argentina debe volver a apostar a la cultura emprendedora y el estado debe acompañar con políticas públicas los buenos esfuerzos que se hacen desde los sectores privados, saliendo de la cultura de los apropiadores y la patria contratista", dijo Massa al finalizar el encuentro, cuando fue consultado por la prensa dedicada a la data política.

Por su parte, Stolbizer señaló que "la mayor coincidencia es la necesidad de discutir la integración como un elemento estratégico para fortalecer un proyecto productivo regional en su relación con el mundo".