País Lunes, 22 de octubre de 2018

Los audios que complican a los Moyano

Periodismo Para Todos hizo un informe sobre los métodos de presión y recaudación de los hombres fuertes de Camioneros.

En un nuevo round de la pelea entre el Gobierno y los Moyano, el programa Periodismo Para Todos, de Jorge Lnata, dio un informe sobre los métodos de apriete y recaudación que tiene la familia del póderosos sindicalista.

"Por primera vez un fiscal se animó a pedir la detención de un Moyano. Pero no es la primera vez que la Justicia los salva", manifestó Jorge Lanata para presentar la noticia.

El miércoles 17 octubre, el juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, rechazó la acusación del fiscal de que Pablo Moyano -hijo de Hugo Moyano, que preside tanto el sindicato de camioneros como el club Independiente- se dedicaba a defraudar a Independiente a través de la venta ilegal de entradas y el empleo de falsos socios.

El poder de los Moyano llega hasta la Iglesia. El sábado, se realizó una misa celebrada en la popular Basílica de Luján, convocada por líderes sindicales opositores al Gobierno de Mauricio Macri, que contó con el apoyo del papa Francisco.

"El papa está preocupado por esta desgracia que tenemos como modelo económico, que suma cada vez más pobres y desocupados a través de la inflación, y tenemos una muy buena relación con el papa Francisco. Sin dudas no se podría haber realizado esta movilización en la Basílica de Luján sin la venia de él; fue histórico, muy importante, multitudinaria", declaró Moyano a radio Cooperativa.

Fuente: Eltrecetv.com.ar

Más noticias