País Viernes, 7 de septiembre de 2018

La fotógrafa de Los Ramones llega a la Argentina

Roberta Bayley, fotógrafa de los 70's presentará su trabajo: "RAMONES & CBGB / Del Caos a la Cultura" en el Centro Cultural Borges del 7 al 30 de septiembre.

La fotógrafa Roberta Bayley, que es un ícono del movimiento Punk de Nueva York de los años 70´s, presentará su trabajo: "RAMONES & CBGB / Del Caos a la Cultura" en el Centro Cultural Borges del 7 al 30 de septiembre.

Por primera vez en Argentina Roberta Bayley, la fotógrafa de Los Ramones y de todas la bandas emblemáticas que pasaron por CBGB de New York durante el final de los años setenta y principios de los ochenta, se presentará en Buenos Aires con una selección de imágenes que son un registro de los inicios de un movimiento cultural que impactó, no solo a esa generación, sino a las generaciones siguientes hasta el día de hoy.

Ese impacto generó en La Ciudad de Buenos Aires y en el público argentino una relación única a lo largo de toda la historia de la banda.

El fanatismo por Los Ramones solo fue alcanzado por los Rolling Stones y en la actualidad aún pueden verse murales en los barrios de Palermo, La Paternal y Barracas, inspirados en las fotografías de Roberta Bayley.