País WhatsApp
La supuesta cirujana plástica se queja en un audio porque sus vecinos toman mate en la pileta y llevan sus perros.

"La cheta de Nordelta", la mujer de la que habla el país

Por UNO

El audio de Whatsapp de una mujer de 53 años que dice ser cirujana plástica y que hablaba por teléfono con su agente inmobiliario enojada por las costumbres que tenían sus vecinos en el barrio privado de Nordelta, entre ellas tomar mate, se viralizó en las redes sociales y ya hay muchos que salieron a cruzarla.

A la presunta cirujana plástica de Palermo Cinthia Solange Dhers se la empezó a llamar "la cheta de Nordelta". Tras la repercusión de su caso, se conoció que figura como monotributista en la AFIP y fue procesada en 2010 por mala praxis en un tratamiento estético a una mujer. También figura como supuesta titular de una cuenta offshore Absolute RE Investments Inc, radicada en Florida, Estados Unidos.

El primero que salió a responderle fue el ex gobernador de Misiones y actual diputado nacional, Maurice Closs. "Desde acá le decimos todos juntos que tomen mate! #ChetaDeNordelta", escribió Closs en su cuenta de Twitter.

 Embed      

En ese sentido, la "cheta de Nordelta", así se la empezó a llamar, sostuvo en la comunicación que sus nuevos vecinos "no parecen malas personas", pero luego arremetió contra ellos por los modales y costumbres de sus cohabitantes.

Entre los motivos aparecen el trato peyorativo hacia el consumo del mate, la utilización de reposeras, la referencia a la popular playa de Mar del Plata -la Bristol- y los perros con "sus gritos".

 Embed      

En el mensaje, que dura 5.34 minutos, la mujer que dice ser cirujana plástica, vivir en Palermo Chico y haber comprado el departamento en Tigre para su hija de 15 años, dice: "Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina".

"No me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa", añadió.

Además, prosiguió: "La gente no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos. Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata".

"Quiero descansar visualmente, me molesta que estas bestias, porque son bestias, no tienen educación, toman mate, tiran la yerba, estaban reunidos con el perro que gritaba cerca de la pileta. Una cosa de cuarta categoría. Quiero decirte que no soy Máxima Zorraquieta (Zorreguieta), la reina de Holanda, soy una mina normal", indicó.

En otro pasaje del audio se escuchó: "La gente es de décima categoría, yo no sé si los departamentos salen superregalados, yo lo pagué 200 mil dólares, vivo en Palermo Chico y el metro cuadrado está lo mismo".

Además, señaló que "creía que había otra onda más cool, relajada, en el edificio" .

"Tienen modales de décima categoría. Propuse poner un pase electrónico y dicen que sale muy caro. Son unos grasas. Creeme Michelle que yo no desprecio a la gente", cerró el extenso mensaje.

Temas relacionados: